Famosos

Pete Davidson irá al espacio en el cuarto vuelo tripulado de Blue Origin

La estrella de ‘Saturday Night Live’ Pete Davidson será parte del cuarto viaje tripulado al espacio de la compañía Blue Origin de Jeff Bezos. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de ‘Saturday Night Live’ Pete Davidson será parte del cuarto viaje tripulado al espacio de la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

¡Pete Davidson irá al espacio!

La estrella de ‘Saturday Night Live’ será uno de los seis pasajeros que formarán parte del cuarto vuelo tripulado realizado por la compañía Blue Origin, propiedad de Jeff Bezos, dueño de Amazon y el segundo hombre más rico del mundo. Este viaje representa el vigésimo vuelo en general del programa New Shepard.

¿Cuándo será el vuelo y quiénes más irán al espacio?

El despegue del vuelo está programado para el 23 de marzo a las 8:30 am, desde el sitio de lanzamiento uno de Blue Origin en el oeste de Texas y se transmitirá en vivo en el sitio web de Blue Origin.

Davidson formará parte de un equipo de seis personas que también incluye al CEO de Party America, Marty Allen; el filántropo y magnate inmobiliario Marc Hagle y su esposa, Sharon Hagle, fundadora de la organización sin fines de lucro SpaceKids Global; el explorador y profesor de la Universidad de Carolina del Norte Jim Kitchen; y el Dr. George Nield, presidente de Commercial Space Technologies y exgerente de la Oficina de Integración de Vuelo del programa de transbordadores espaciales de la NASA.

Te puede interesar: Filtran mensajes de Kanye West y Pete Davidson: Reviven conflicto con Mac Miller

Cada miembro de la tripulación en el próximo vuelo llevará una postal al espacio enviada a la fundación Club for the Future de Blue Origin, que trabaja para inspirar a los niños pequeños a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Pete es la más reciente celebridad programada para hacer un viaje espacial, siguiendo a la leyenda de 'Star Trek' William Shatner, de 90 años, y Michael Strahan, miembro del Salón de la Fama de la NFL y conductor de ‘Good Morning America’, quien fue parte de un vuelo en diciembre.

De acuerdo con People, Davidson se unió al vuelo después de que él y su novia Kim Kardashian cenaron con Jeff Bezos en su casa en Los Ángeles este enero. Esta es la segunda vez que el comediante aparece en los titulares este año con algo relacionado al transporte. En enero, Davidson y Colin Jost compraron un transbordador de Staten Island fuera de servicio con la intención de convertirlo en un club de comedia flotante.