Relaciones

La historia de amor de Stephen Curry y su esposa Ayesha

Este 14 de marzo, la estrella de la NBA Stephen Curry celebra su cumpleaños. Aquí su historia de amor con su esposa, Ayesha: cómo se conocieron y más.

Estados UnidosActualizado a
Este 14 de marzo, la estrella de la NBA Stephen Curry celebra su cumpleaños. Aquí su historia de amor con su esposa, Ayesha: cómo se conocieron y más.

Este 14 de marzo, Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, celebra su cumpleaños 34. Además de celebrar su vida, el deportista celebra sus éxitos profesionales y personales junto a su hermosa familia: sus tres hijos y su esposa Ayesha. Es por ello que en este día te compartimos la historia de amor del basquetbolista y su esposa, quienes han sobrevivido y prosperado a pesar de ser el centro de atención y de los rumores sobre su relación.

La historia de amor de Stephen Curry y su esposa Ayesha

La pareja se conoció cuando solo tenían 14 y 15 años, y eran miembros del mismo grupo de jóvenes de la iglesia en Charlotte, Carolina del Norte. “Siempre nos reímos de que ambos estábamos enfocados en Dios”, dijo Ayesha a Parents. No obstante, su historia de amor comenzó años más tarde cuando los dos se encontraron en Los Ángeles

En un viaje a Los Ángeles se reencontraron cuando Stephen viajó a la ciudad para asistir a los ESPY y Ayesha se había mudado al oeste para dedicarse a la actuación. “Ese fue un poco el destino allí mismo, dos niños de Charlotte, que se reencuentran en Los Ángeles por un capricho”, dijo Steph en 2016 en In Depth With Graham Bensinger.

“Fuimos amigos hasta que cumplí 19 años y pensé que solo éramos amigos”, le dijo Ayesha a E!, admitiendo que esquivó el primer intento de beso de Steph. Ayesha contó que se dieron su primer beso, en la entrada de la casa de sus padres en Carolina del Norte. Steph le propuso matrimonio en ese mismo lugar unos años después.

La pareja se casó el 30 de julio de 2011 y unos meses después se enteraron que iban a tener un bebé. Ayesha y Stephen tienen tres hijos: su hija Riley Elizabeth, quien nació en 2012, su segunda hija, Ryan Carson, nacida en 2015, y en 2018, dieron la bienvenida a su tercer hijo, Canon W. Jack. Después de 10 años de matrimonio, en septiembre de 2021, la pareja sus votos de matrimonio.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry

¿Ayesha y Stephen Curry tienen una relación abierta?

A pesar de tener una relación y familia muy sólida, Ayesha y la estrella de los Golden State Warriors no han estado exentos de polémicas. A inicios de este año, se filtraron rumores en Internet que señalaban que la pareja tenía una relación abierta, por lo que Ayesha tuvo que aclarar la situación.

Luego de que Ayesha publicara una foto de su esposo en su cuenta de Instagram, un usuario hizo un comentario relacionado con los rumores y la esposa del basquetbolista contestó el comentario: “¿Sabes lo ridículo que es eso? No le faltes al respeto a mi matrimonio de esa manera. Por favor y gracias”, contestó Ayesha, terminando con la polémica.