MATRIMONIO

¡Patrick Mahomes y Brittany Matthews se casan en Hawái!

¡Ya se casaron! Tras dos años comprometidos, Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, y Brittany Matthews unieron lazos matrimoniales.

Estados UnidosActualizado a
¡Ya se casaron! Tras dos años comprometidos, Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, y Brittany Matthews unieron lazos matrimoniales.

¡Ya es oficial!

Después de estar dos años comprometidos, Patrick Mahomes y Brittany Matthews unieron lazos matrimoniales a través de una emotiva ceremonia celebrada en Hawái la tarde de este sábado, 12 de marzo.

Brittany lució un hermoso vestido blanco de Versace, con finos tirantes, aberturas en la parte superior y una cola larga, acompañado de un velo catedral, mientras que el quarterback de Kansas City Chiefs lució un traje gris claro.

El jugador de la NFL compartió la noticia a través de sus redes sociales, en donde publicó diversas imágenes del acontecimiento bajo la descripción “Mr. & Mrs. Mahomes”. ¡Checa la publicación!

La relación entre Patrick Mahomes y Brittany Matthews

Patrick y Brittany iniciaron su relación desde que ambos eran tan sólo unos adolescentes. La pareja comenzó a salir durante su época de preparatoria y, desde entonces, han sido inseparables.

Mahomes le propuso matrimonio a Matthews en septiembre de 2020 y a poco menos de un mes de la propuesta, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo juntos.

También te puede interesar: El mensaje de Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, tras la derrota de Chiefs

"1/Sept/20. En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me dijiste en este momento, ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Salud por pasar nuestra vida juntos y tener un vínculo inseparable”, expresó Brittany, en aquel entonces.

En febrero de 2021, Patrick Mahomes y Brittany Matthews incursionaron en el mundo de la paternidad tras darle la bienvenida a la pequeña Sterling Skye Mahomes, quien apenas cumplió un año de edad.