Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Skip Bayless reconoce que su esposa teme por su vida tras amenazas de muerte de Charles Barkley

Skip Bayless reconoció que no le importan las críticas recibidas por el legendario Charles Barkley, pero las amenazas de muerte preocupan a su esposa.

Estados UnidosActualizado a
Skip Bayless reconoció que no le importan las críticas recibidas por el legendario Charles Barkley, pero las amenazas de muerte preocupan a su esposa.
Getty Images

Skip Bayless es un reconocido comentarista deportivo en Estados Unidos. Sin embargo, su esposa Ernestine, teme por la vida de él debido a las amenazas de muerte que ha recibido últimamente su esposo por parte del exbasquetbolista Charles Barkley.

A pesar de que Bayless admitió que no se toma las palabras tan en serio, el analista confesó en un episodio del 'Show de Skip Bayless', que su esposa cree que un día Barkley debido a sus amenazas va a inspirar a alguien más a que mate a Bayless.

“Mi esposa Ernestine ha creído durante 15 años que Charles Barkley no es más que un individuo enfermo. Para ella, él es pura maldad, que es depravado, que es un cabrón y ella cree o teme que un día, Charles de alguna manera, tal vez sin saberlo o tal vez a sabiendas, inspirará a otro loco para terminar con mi vida. Y esto la atormenta, esto la lastima, porque cree que al final, Charles Barkley tendría mi sangre en sus manos” dijo el comentarista.

“Si ese era el objetivo de Charles desde el principio, si ese era su objetivo, entonces lo felicito”, continuó Bayless. “Porque él gana en este. Ha lastimado profundamente a mi esposa y ella ha perdido mucho el sueño por esto” agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Expertos explican situación de Britney Griner

La amenaza de Barkley

El exjugador de los Phoenix Suns declaró en el 2017 que le gustaría matar a Skip Bayless en televisión nacional. Incluso el año pasado, Barkley admitió que le gustaría dejar a Skip con un yeso en todo el cuerpo si alguna vez estuvieran solos.

El New York Post, uno de los diarios más importantes en la ciudad neoyorkina, reportó que desde el 2005, ha habido varias amenazas violentas de Barkley hacia el otro reconocido comentarista deportivo.