Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NFL

Tony Romo quiere convertirse en el analista mejor pagado de US

Tony Romo en transmisión de CBS

Michael Ainsworth

AP

El ex quarterback de los Cowboys entrará a su tercera temporada como comentarista de CBS y ahora busca un contrato multimillonario con la cadena.

Tony Romo pasó 14 años en la NFL y parece que el quarterback también adquirió conocimientos en la parte económica del juego. Como si se tratase de la negociación de una extensión de contrato con los Cowboys, el ahora analista deportivo de CBS ha comenzado a ejercer presión para recibir un aumento salarial.

De acuerdo con un reporte, los representantes de Romo se han acercado con los ejecutivos de la cadena estadounidense en busca de que el otrora pasador tenga un salario de 10 millones de dólares por año, lo que lo convertiría en el comentarista mejor pagado en toda la televisión deportiva americana.

Por el momento, Romo se encuentra bajo un contrato de tres años, con un ingreso neto de 4 millones ─1.33 millones USD por año. En caso de que CBS acepte, tendría un aumento de cerca 9 millones de dólares y es algo que la empresa podría comenzar a considerar pues el mariscal de campo retirado es el narrador sensación en Estados Unidos por sus constantes aciertos al momento de predecir las jugadas de los equipos.

Aunque también existe la posibilidad de que Tony Romo llegue a la 'agencia libre'. Si esto sucediera, podría recibir jugosas ofertas por parte de otras cadenas con derechos para transmitir la NFL como ESPN o Fox. Aunque hay una opción más, en la cual el ex jugador se despediría de la televisión deportiva para abordar negocios personales.