Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Alberth Elis se gana pretendientes: Fiorentina, West Ham, Wolfsburgo...

El Burdeos de Alberth Elis sigue hundiéndose en la Ligue 1 de Francia. Equipos como Fiorentina, West Ham y Wolfsburgo muestran interés.

Estados UnidosActualizado a
El Burdeos de Alberth Elis sigue hundiéndose en la Ligue 1 de Francia. Equipos como Fiorentina, West Ham y Wolfsburgo muestran interés.
AFP

Alberth Elis sumó una nueva derrota con el Girondins de Burdeos, mismo que se sigue hundiendo en la parte baja de la Ligue 1 de Francia, y situación por la que comienza a especularse su probable salida del club galo.

El gran momento que vive individualmente el delantero catracho, ha hecho que de acuerdo con medios franceses y hondureños, Elis se encuentren en la mira de algunos clubes europeos como West Ham, de la Premier League, Fiorentina, en la Serie A de Italia, y el Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania.

La temporada de Elis ha sido buena con el cuadro del Burdeos, sin embargo, a pesar de llevar nueve goles en la campaña, el hondureño no marca desde el 13 de febrero, cuando le hizo un gol al Lens. Es decir, lleva un mes sin poder hacerse presente en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pochettino aplaude apoyo de Keylor a Donnarumma

El Burdeos se lo quiere quedar

Durante los dos últimos partidos que ha disputado, La 'Panterita' abandonó el terreno de juega en el segundo tiempo. A pesar de ello, mantiene la confianza del estratega del club, y en el partido del domingo ante el PSG saltó como titular.

Su representante ha estado en negociaciones con el Burdeos que ya ha manifestado el deseo de que el hondureño siga en el equipo, aunque también comienza a despertar el interés de otros equipos en la liga francesa. Podría ser un verano movido para el catracho.