Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Periodista noruego cree que Wilson Palacios podría haber jugado en el Real Madrid

El histórico mediocampista de Honduras fue compañero del astro croata del Real Madrid en el balompié inglés durante dos años y medio con los 'Spurs'.

Estados UnidosActualizado a
El histórico mediocampista de Honduras fue compañero del astro croata del Real Madrid en el balompié inglés durante dos años y medio con los 'Spurs'.
IAN KINGTONAFP/Getty Images

Tras una nueva presentación espectacular de Luka Modric con el Real Madrid en el partido de vuelta por los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra el París Saint-Germain, un periodista noruego no pudo evitar recordar al ex futbolista catracho Wilson Palacios y el tiempo en el que coincidió con el croata en el Tottenham.

Para esto, debemos viajar al 2009 cuando Palacios llegó al equipo de White Hart Lane, durante dos temporadas y media compartió junto a Modric en el medio campo de los ‘Spurs’. Aunque contaban con nombres como Rafael van der Vaart, Sandro, Niko Kranjcar, Steven Pienaar, entre otros, el hondureño fue pieza importante.

El periodista Helge Kalleklev, quien cubre la Premier League para Golden Goal TV2 desde hace algunos años, se tomó el tiempo de compartir un mensaje en su cuenta de Twitter sobre la calidad con la que contaba aquel medio campo del Tottenham, en la que compartían el centroamericano y el apodado ‘Cruyff de los Balcanes’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo olvidan! La emotiva ovación del Bernabéu a Keylor

Cuando ves a Luka Modric arrasando así en la Champions League con 36 años, solo puedes imaginar lo bueno que hubiera sido el Real Madrid si también hubiera tenido a Wilson Palacios en sus filas y hubiera podido usar a Modric donde realmente pertenece, en la media izquierda”.

Recordemos que Wilson Palacios, además de militar con hasta 4 equipos en Inglaterra, ya que estuvo en Birmingham City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur y Stoke City, logró llegar a 97 partidos con la Selección de Honduras entre 2003 y 2014.

Disputó 2 Copas del Mundo con el combinado catracho, Eliminatorias de Concacaf rumbo a los mundiales, Copa Oro, torneos centroamericanos y partidos amistosos. Sumados a los 147 cotejos de Premier League inglesa, partidos de Champions League y Europa League, para completar una enorme carrera en el Viejo Continente.