Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El efecto Tom Brady: Buccaneers, favoritos para ganar la NFC

Con el regreso de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers se posiciona otra vez como el gran favorito para ganar en la NFC, encima de Packers.

Estados UnidosActualizado a
Con el regreso de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers se posiciona otra vez como el gran favorito para ganar en la NFC, encima de Packers.
MICHAEL REAVESAFP

Poco más de un mes después de anunciar su retiro de los emparrillados de la NFL, el quarterback Tom Brady decidió volver con los Tampa Bay Buccaneers, con lo que las posibilidades de ganar el Super Bowl aumentan e incluso son más favoritos que los Green Bay Packers.

De acuerdo con BetGM, las posibilidades del equipo de Bruce Arians de ganar el trofeo Vince Lombardi eran de +2500. Ahora los Bucs tienen +850 para ganar el Super Bowl LVII y son el tercer favorito detrás de los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs.

Hace seis semanas, el histórico quarterback que lleva 7 anillos de campeón, aseguró que el encuentro de la Ronda Divisional ante Rams había sido el último en su carrera, pero todo cambió el domingo cuando dio marcha atrás a esa decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Saints se suman a interesados en Deshaun Watson

Inspirado por Cristiano Ronaldo

La decisión de Brady viene un día después de que Cristiano Ronaldo marcara un hat-trick en el triunfo del Manchester United 3-2 ante Tottenham. El veterano quarterback estuvo presente en Old Trafford para presenciar ese encuentro.

Los Bucs también son los favoritos para ganar la NFC y usurpar a los Packers como el equipo a vencer en la conferencia. Tampa Bay tiene +375 para ganar la NFC por segunda vez en tres temporadas. Los Packers tienen +1000 para ganar el Super Bowl y +400 para ganar la NFC.