Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Pete Alonso: Estoy agradecido de estar vivo tras accidente

Mientras el 1B Pete Alonso iba en camino al Spring Training de los New York Mets, un auto no se detuvo en una luz roja y embistió su camioneta.

Estados UnidosActualizado a
Mientras el 1B Pete Alonso iba en camino al Spring Training de los New York Mets, un auto no se detuvo en una luz roja y embistió su camioneta.
Gabriel ChristusAP

El Spring Training de los New York Mets comenzó formalmente hoy, pero estuvo cerca de iniciar sin Pete Alonso, ya que el primera base sufrió un accidente automovilístico en el que su carro dio tres vueltas.

Mientras iba camino a Tampa para reunirse con el grueso del equipo, Alonso sufrió un accidente cuando otro conductor no se detuvo durante una luz roja y golpeó su automóvil.

“Me siento bendecido de estar aquí, no solo vivo, sino sano. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Venía en camino a trabajar y la siguiente cosa que sé es que estoy pateando el parabrisas tratando de salir de un auto volcado. Así que realmente me siento bendecido de estar aquí y agradecido de que nada malo pasó”, declaró Alonso para el sitio web de la MLB.

Algo que ayudó a Alonso es que Haley, su esposa, venía en un vehículo detrás de él y al momento del accidente llamó a las autoridades correspondientes. Haley publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del auto volcado.

“Es un milagro que él esté a salvo después de este horrible accidente. Creí que había visto morir a mi esposo y nunca olvidaré esa sensación. Las cosas pudieron desarrollarse de muchas maneras distintas y eso era aterrador. La vida se puede ir en un instante”, escribió Haley Alonso en su cuenta de Instagram.

Alonso en 2021

2021 fue la tercera temporada de Pete Alonso en las Grandes Ligas. El bateador diestro firmó promedios de .262/.344/.519 luego de conectar 147 imparables en 561 turnos al bat, acumular 37 home runs e impulsar 94 carreras.

TE PUEDE INTERESAR: Los Mets nombran a Buck Showalter como nuevo mánager