NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: J.C. Jackson es el objetivo de los Chargers en la agencia libre

2021 fue la mejor campaña para J.C. Jackson en cuestión de estadísticas ya que registró ocho intercepciones y lideró la liga con 23 pases desviados.

Estados UnidosActualizado a
2021 fue la mejor campaña para J.C. Jackson en cuestión de estadísticas ya que registró ocho intercepciones y lideró la liga con 23 pases desviados.
Fred Kfoury IIIIcon Sportswire via Getty Images

Luego de que los New England Patriots no utilizaron la etiqueta de jugador franquicia en el cornerback J.C. Jackson, múltiples equipos de la NFL han mostrado su interés en contratarlo como agente libre.

Según lo reportado por Mike Giardi de NFL Network, los Los Angeles Chargers son uno de los equipos que más han investigado sobre un posible acuerdo con Jackson.
Con base en los datos de Spotrac, el cornerback tiene un valor de mercado de para obtener un contrato que ronde los los 105 millones de dólares por cinco temporadas.

La temporada 2021 fue la mejor para J.C. Jackson en cuestión de estadísticas individuales ya que registró 58 tacleadas, ocho intercepciones y lideró la liga con 23 pases defendidos. Asimismo, solamente permitió 52 recepciones de 106 pases lanzados en su dirección para 658 yardas y tres touchdowns.

De contratar al cornerback, la defensiva secundaria de los Chargers sería conformada por Derwin James, Asante Samuel Jr., Michael Davis, Cris Harris y Jackson. Además, el front seven de Los Angeles será una pesadilla para los QBs rivales con Joey Bosa y Khalil Mack.

Números de Jackson

Luego de llegar a la NFL en 2018 como un novato no reclutado en el Draft, la carrera de Jackson ha mejorado campaña a campaña. Dicha mejoría fue coronada con una invitación al Pro Bowl y una nominación al segundo equipo All-Pro de 2021.

De por vida, el egresado de Maryland registra 158 tacleadas, 53 pases defendidos, 25 intercepciones, cuatro derribos para pérdida de yardas, tres fumbles recuperados, un balón suelto forzado y un pick-six.

TE PUEDE INTERESAR: NFLPA presenta comité ejecutivo para 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?