NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Reporte: Patriots no usarán etiqueta de jugador franquicia con J.C. Jackson

La etiqueta franquicia para un cornerback en 2022 tendrá un valor aproximado de 17 millones de dólares; en 2021, Jackson ganó 3.384 millones dólares

Estados UnidosActualizado a
La etiqueta franquicia para un cornerback en 2022 tendrá un valor aproximado de 17 millones de dólares; en 2021, Jackson ganó 3.384 millones dólares
Adam GlanzmanGetty Images

Bill Belichick, head coach de los New England Patriots, suele encontrar diamantes en bruto fuera del Draft cuando se trata de conseguir cornerbacks y, debido a ello, es muy complicado que dichos jugadores consigan múltiples contratos con el equipo como fue el caso de Malcom Butler y puede ser el de J.C. Jackson.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Patriots no utilizarán la etiqueta de jugador franquicia en J.C. Jackson y se espera que el cornerback se convierta en agente libre cuando inicie administrativamente la próxima temporada el 16 de marzo.

La etiqueta franquicia para un cornerback en 2022 tendrá un valor aproximado de 17 millones de dólares. En 2021, Jackson ganó 3.384 millones dólares y lideró la liga con 23 pases defendidos, por lo que es lógico que busque un mejor contrato.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: NFL y NFLPA suspenden protocolos de COVID-19

Números de Jackson

El cornerback llegó a la NFL en 2018 tras dos años en la Universidad de Maryland, Jackson fue firmado por los Patriots como novato no reclutado. En su primer año disputó 15 partidos, cinco como titular y registró 24 tacleadas y tres intercepciones.

A partir de 2020, el oriundo de Immokalee, Florida, se convirtió en un hombre de confianza para Belichick y ganó la titularidad. De por vida, Jackson acumula 158 tacleadas, 53 pases desviados, 25 intercepciones, tres fumbles recuperados y uno forzado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?