Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Reporte: Browns dan permiso a Jarvis Landry de buscar intercambio

Jarvis Landry llegó a Cleveland previo a la temporada de 2018 mediante un canje con los Miami Dolphins y tras cuatro temporadas se separará de los Browns.

Estados UnidosActualizado a
Jarvis Landry llegó a Cleveland previo a la temporada de 2018 mediante un canje con los Miami Dolphins y tras cuatro temporadas se separará de los Browns.
Ralph FresoGetty Images

Con la inminente llegada de Amari Cooper a Cleveland, los Browns le han dado permiso al wide receiver Jarvis Landry de un buscar un intercambio que le permita encontrar un nuevo equipo, según el reporte de Mike Garafolo de NFL Network.

Sin embargo, el mismo reporte señala que si Landry quiere quedarse deberá aceptar un salario menor en 2022, ya que estaba estipulado para una ganancia de 14.3 millones de dólares.

Luego de cinco visitas al Pro Bowl entre 2015 y 2019, el desempeño y la disponibilidad de Landry ha ido a la baja; el año pasado tuvo su peor campaña como profesional luego de registrar 52 recepciones para 570 yardas y dos touchdowns.

Landry en Cleveland

Landry se convirtió en atleta profesional cuando fue reclutado por los Miami Dolphins en la segunda ronda del Draft de 2014. Durante su etapa en Florida, el wide receiver se hizo de un nombre en la NFL al acumular 4,038 yardas y 22 touchdowns luego de atrapar 400 pases.

TE PUEDE INTERESAR: NFLPA presenta comité ejecutivo para 2022

Al finalizar su contrato de novato, los Dolphins utilizaron la etiqueta de jugador franquicia, pero él ya no estaba con la situación y solicitó un canje. Miami accedió y lo mandó a Cleveland a cambio de selecciones de cuarta y séptima ronda del Draft de 2018.

Su nivel de Pro Bowl se mantuvo durante sus primeras dos campañas, pero a partir de 2020, el enfoque de la ofensiva de Cleveland cambió hacia el ataque terrestre y sus números disminuyeron. Tras cuatro campañas de Landry en Cleveland, el wide receiver acumuló 3,560 yardas y 15 touchdowns.