Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Sergiño Dest considera salir del Barcelona; analiza oferta de la Roma

A pesar de su deseo de seguir en Barcelona, el lateral estadounidense del FC Barcelona, Sergiño Dest, analizaría la oferta que tiene sobre la mesa la Roma.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de su deseo de seguir en Barcelona, el lateral estadounidense del FC Barcelona, Sergiño Dest, analizaría la oferta que tiene sobre la mesa la Roma.
Getty Images

Sergiño Dest podría estar viviendo uno de sus mejores momentos en la era de Xavi Hernández, sin embargo, fue exhibido recientemente el jueves en el partido de ida de la Europa League ante Galatasaray. El norteamericano volvió a verse errático por grandes lapsos del encuentro ante los turcos, y Xavi lo envió al banquillo para el duelo de liga ante Osasuna.

El plan del entrenador español parece no haber cambiado. Dest sigue siendo uno de los principales jugadores que el cuadro blaugrana quiere ceder en verano, y a pesar de que el estadounidense quiere aferrarse a mantenerse con los catalanes, sabe que lo más importante es tener minutos.

De acuerdo con el 'Corriere Dello Sport' de Italia, el futbolista de 21 años de edad está abierto a la idea de jugar con AS Roma y es por ello que consideraría la oferta que ya ha puesto sobre la mesa el conjunto italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kellyn Acosta asume la tarea de reemplazar a McKennie

Azpilicueta cambiaría la decisión de Dest

Uno de los nombres que ha sonado fuerte para reforzar al Barcelona es el del lateral derecho español César Azpilicueta. No es una sorpresa que los blaugranas busquen reforzar esa posición, pues Sergiño nunca ha sido del agrado de Xavi.

El seleccionado de Estados Unidos ya sabe que será difícil jugar después del verano en caso de que el Barcelona logre fichar a todos los jugadores que desea, y con el Mundial de Qatar cada vez más cerca, el lateral tiene que tomar una decisión.

Dest viene de disputar los 90 minutos ante Galatasaray, sin embargo, en el último partido de Liga ante el Elche, apenas jugó cinco minutos. El futuro del estadounidense se mantiene como una incógnita a ocho meses de la Copa del Mundo.