NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor Navas fue ovacionado en su regreso al Santiago Bernabéu

El guardameta del PSG vivió emotivos momentos este miércoles en Madrid; Navas se quedó en la banca, pero la afición no se olvida de él y lo aplaudieron.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta del PSG vivió emotivos momentos este miércoles en Madrid; Navas se quedó en la banca, pero la afición no se olvida de él y lo aplaudieron.
JUAN MEDINAREUTERS

Real Madrid y París Saint-Germain se vieron las caras este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League. Real Madrid protagonizó una de las remontadas más épicas en la historia de este certamen y terminaron por llevarse el triunfo con marcador de 3-1 (3-2 global) para conseguir así su clasificación a los cuartos de final.

Keylor Navas se quedó en el banquillo, pues el estratega Mauricio Pochettino le dio la titularidad esta noche al italiano Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, el regreso de Navas al Estadio Santiago Bernabéu no pasó desapercibido y fue ovacionado por la afición del Real Madrid al momento de salir a calentar a nivel de cancha. Navas correspondió a este gesto con un saludo a las gradas.

Otro emotivo momento antes del silbatazo inicial se presentó cuando Keylor se dirigía al banquillo. Las cámaras lo captaron justo en el momento cuando volteó a ver a la afición madridista mientras sonaba el himno de la décima. El guardameta tico se quedó unos segundos admirando las imágenes en el Bernabéu y después tomó su lugar en la banca.

Navas podría tomar ventaja en la lucha interna con ‘Gigi’

Gianluigi Donnarumma no salió en su mejor noche, cometió un error puntual que terminó en gol del Real Madrid y más tarde serviría como una inyección de ánimo para la remontada. Ahora, Keylor Navas tendrá la oportunidad de aprovechar el tropiezo de su compañero para poder afianzarse en la portería del PSG durante los próximos compromisos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?