NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín vs Carlos Vela: Sus números y goles en la MLS

Este sábado ambas estrellas se verán las caras en el partido entre Inter Miami y LAFC; los reflectores estarán sobre el argentino y el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado ambas estrellas se verán las caras en el partido entre Inter Miami y LAFC; los reflectores estarán sobre el argentino y el mexicano.

La semana 3 de la MLS 2022 dará inicio este sábado y uno de los partidos más esperados e importantes de la jornada será el que protagonicen Inter Miami y LAFC. El encuentro se llevará a cabo en Lockhart Stadium, y aunque ambos conjuntos llegan en momentos muy distintos, lo cierto es que en esta clase de duelos todo puede ocurrir.

Gonzalo Higuaín y Carlos Vela llegan a este enfrentamiento como los dos máximos referentes en ataque y las expectativas en torno a ambas figuras siempre son altas. A continuación te presentamos un balance en cuanto al rendimiento de cada uno en su paso por Major League Soccer.

CARLOS VELA

* Temporadas en la MLS: 5
* Goles totales en MLS y Playoffs: 62
* Asistencias totales en MLS y Playoffs: 29
* Partidos totales disputados entre MLS y Playoffs: 92

GONZALO HIGUAÍN

* Temporadas en la MLS: 2
* Goles totales en MLS y Playoffs: 13
* Asistencias totales en MLS y Playoffs: 9
* Partidos totales disputados entre MLS y Playoffs: 41

TE PODRÍA INTERESAR: Inter Miami no contratará a Maynor Figueroa

Inter Miami no ha ganado en el inicio de esta temporada, suman un empate y una derrota, situación que al momento los coloca en el puesto 11 de la Conferencia Este. El triunfo les urge y más estando en casa. Por su parte, LAFC es tercer lugar en el Oeste con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate. Inter Miami saldrá en busca de su primer triunfo en el año, pero no será fácil quitarle el invicto al conjunto de Los Ángeles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?