Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Selección El Salvador

LA Galaxy le promete a Hugo Pérez cuidar de Eriq Zavaleta

El DT de la selección de fútbol de El Salvador se mostró feliz por el fichaje de Zavaleta con LA Galaxy. “Lo cuidaremos”, aseguró el cuadro angelino.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Pérez revela por qué no convocó a Alex Roldán ni a Eriq Zavaleta
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El anuncio del fichaje de Eriq Zavaleta con LA Galaxy dio mucho de qué hablar este jueves en el mundo de Major League Soccer. Sin embargo, la noticia también generó revuelo entre la afición salvadoreña y en su mayoría se mostraron felices por el zaguero centroamericano, quien cuenta con gran experiencia en esta liga después de su ciclo con instituciones como Seattle Sounders y Toronto FC.

Hugo Pérez, director técnico de la selección de fútbol de El Salvador, aprovechó la incorporación de Zavaleta con LA Galaxy para mostrar su alegría y llenar de elogios al conjunto angelino, a quien calificó como uno de los mejores de toda la liga. “Estoy contento y feliz de que Zavaleta se una a uno de los mejores equipos de la MLS. Te mereces todo lo mejor”, señaló el estratega en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Hugo no pasó desapercibido en Major League Soccer y fue el propio equipo de LA Galaxy el que se encargó de responder a través de la misma vía. “Lo cuidaremos, profe”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Los números de Zavaleta en MLS

Eriq Zavaleta ha desarrollado toda su carrera como profesional en Major League Soccer y a través de los años ha conseguido disputar 139 partidos en esta liga. Además, con Toronto FC conquistó un título de liga, así como un MLS Supporters' Shield y tres Campeonatos Canadienses. Su experiencia en esta liga y su oficio en defensa lo podrían convertir en una pieza clave con LA Galaxy este 2022.