Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Reporte: Cowboys quieren intercambiar a La’el Collins

En 2019, Collins firmó una extensión contractual de cinco años y 50 millones de dólares, pero en las últimas dos temporadas solo ha disputado 12 partidos.

Estados UnidosActualizado a
En 2019, Collins firmó una extensión contractual de cinco años y 50 millones de dólares, pero en las últimas dos temporadas solo ha disputado 12 partidos.
Alika JennerGetty Images

Con base en los datos de Spotrac, los Dallas Cowboys se encuentran 6.8 millones de dólares por encima del límite salarial proyectado para la temporada 2022 de la NFL y necesitan hacer varios movimientos para colocarse por debajo y no temen deshacerse de jugadores estelares.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Cowboys están interesados en traspasar al tacle ofensivo La’el Collins para lograr el objetivo de colocarse por debajo del límite.

Si los Cowboys lo intercambian después del primero de junio, la partida de Collins significaría 10 millones de dólares menos en el tope salarial  ya que en caso de quedarse tendría un impacto de 15.25 MDD para el equipo de Dallas.

Collins tras extensión contractual

En 2019, Collins firmó una extensión contractual de cinco años y 50 millones de dólares. Sin embargo, en las últimas dos temporadas solo ha disputado 12 partidos.

El tacle se perdió toda la temporada de 2020 por una lesión; en 2021 fue suspendido cinco partidos por violar el programa de Abuso de Sustancias Ilícitas de la NFL al no presentarse a las pruebas correspondientes e intentar sobornar al recolector de las pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Dalton Schultz recibe la etiqueta de jugador franquicia de los Cowboys