Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones, propietario de Cowboys recibe demanda de Alexandra Davis, supuesta hija

Una joven de 25 años de edad señala que su madre recibió dinero para mantener en silencio que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, es el padre biológico de ella.

Estados UnidosActualizado a
Una chica de 25 años de edad señala que su madre recibió dinero para mantener en silencio que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, es el padre biológico de ella.
Corey SipkinAP

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se encuentra nuevamente en problemas. Una joven de 25 años ha interpuesto una demanda al propietario de la franquicia de la NFL, alegando que pagó cientos de miles de millones de dólares a su madre en 1996 para esconder que es el padre biológico de la niña. La demanda la dio a conocer 'The Dallas Morning News' el miércoles por la noche.

De acuerdo con ESPN, quien obtuvo acceso a la demanda, la chica alega que se vio obligada a mantener el secreto gracias a un acuerdo de confidencialidad firmado por su madre. Jones pagó a la mujer $375 mil dólares a cambio de la confidencialidad, y pidió a un abogado de Arkansas y amigo, Donald Jack, la creación de dos fideicomisos vinculados a ella y a la madre.

Un juez de Texas ordenó que se sellara el caso esta misma semana, luego de una promoción interpuesta por el abogado de Jones. La demanda fue interpuesta el pasado jueves en una corte en el condado de Dallas.

TE PUEDE INTERESAR: Los Colts apuntan a Garoppolo como su nuevo quarterback

¿Quién es Alexandra Davis?

Alexandra Davis vive actualmente en Washington D.C. y señaló que Jones cortejó a su madre, Cynthia Davis Spencer, en 1995, cuando ella trabajaba en el mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas.

De acuerdo en la misma demanda, Davis creció toda su vida sin un padre y con el temor de que si revelaba la identidad del mismo, ella y su madre perderían el apoyo financiero que estaban recibiendo o que hubiera consecuencias aun peores.

Davis ha pedido en la corte ser reconocida como hija de Jones y ser liberada del acuerdo de confidencialidad al que su madre accedió cuando ella era una bebé.

"Es difícil imaginar lo que podría ser en menor interés de una niña que obligar a acuerdos que dejan a una bebé sin padre y que previenen o legalmente castigan a una hija de saber quién es su padre", se argumenta en la demanda.