Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Patriots reciben llamadas para canje por N'Keal Harry

Los Patriots emplearon su selección de primera ronda del Draft 2019 por Harry y el egresado de Arizona State acumula 598 yardas y cuatro touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots emplearon su selección de primera ronda del Draft 2019 por Harry y el egresado de Arizona State acumula 598 yardas y cuatro touchdowns.
Getty Images

Durante la última campaña de Tom Brady en New England y con la intención de darle al QB un wide receiver de élite, los Patriots reclutaron a N'Keal Harry en la primera ronda del Draft 2019. No obstante, el egresado de Arizona State aún no está a la altura de las expectativas y podría dejar Foxborough pronto.

De acuerdo con información de Doug Kyed, de Pro Football Focus, múltiples equipos han mostrado interés en adquirir a Harry. Agregó que un posible traspaso podría suceder previo al reclutamiento de 2022.

Dadas las condiciones de su llegada a la NFL (reclutado en el cierre de la primera vuelta el Draft 2019), la carrera de Harry ha sido decepcionante. En tres años apenas acumula 57 recepciones, 598 yardas y cuatro touchdowns.

Además, las lesiones han sido una constante. Durante las campañas 2019, 2020 y 2021 se ha perdido 16 encuentros por molestias en el tobillo, hombro, rodilla, cadera y una conmoción cerebral.

Sus recurrentes problemas han hecho que haya sido rebasado por Jakobi Meyers, quien llegó a la NFL como agente libre no reclutado y en tres años suma 168 atrapadas, 1,954 yardas y dos anotaciones. Adicionalmente, New England también firmó a Kendrick Bourne y Nelson Agholor en el mercado de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Héroe del Super Bowl XLIX busca otra oportunidad en NFL

En búsqueda del suplente

Ante la posible salida de Harry, los Patriots ya buscan opciones para reforzar su endeble cuerpo de wide receivers. Previo a la suspensión de Calvin Ridley, el egresado de Alabama fue vinculado a New England y más recientes reportes ponen a Robby Anderson en el Gillette Stadium.