NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Falcons

NFL suspende a Calvin Ridley indefinidamente por apostar en partidos durante la temporada

El wide receiver Calvin Ridley, de 27 años, anunció en la Semana 7 de la temporada 2021 que dejaría el football para enfocarse en su salud mental.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Calvin Ridley, de 27 años, anunció en la Semana 7 de la temporada 2021 que dejaría el football para enfocarse en su salud mental.
John BazemoreAP

La NFL anunció mediante un comunicado de prensa que suspendió de manera indefinida a Calvin Ridley, wide receiver de los Atlanta Falcons, por apostar en partidos de la liga durante la temporada 2021.

En el comunicado de la investigación, la liga señaló que no se encontró evidencia de que los partidos estuvieran comprometidos debido al uso de información en beneficio de las apuestas.

Roger Goodell, comisionado de la liga, le envió una carta a Ridley para notificarle la suspensión en la que señala que lo más valioso para la NFL es mantener la integridad del football.

“No hay nada más fundamental para el éxito de la NFL que mantener la integridad del juego. Esto es responsabilidad de los jugadores, coaches, dueños, árbitros y todos los empleados de la liga. Tus acciones pusieron en riesgo la integridad del juego, amenazaron con dañar la confianza del público y pudieron manchar la reputación de otros jugadores. Por décadas, apostar en partidos de la NFL ha sido una de las violaciones a las políticas de la liga con las sanciones más grandes", escribió Goodell.

Acorde al reporte de Adam Schefter de ESPN, Ridley apostó en parlays de tres, cinco y ocho partidos que involucraban victorias de los Falcons.

Ridley responde

Tras el anunció de la suspensión, Ridley respondió mediante una publicación en su cuenta de Twitter en el que alega que solo apostó 1,500 dólares y que no tiene una adicción con el juego.

Durante la temporada 2021, Ridley se alejó del equipo y anunció su retiro de los emparrillados durante el partido de los Falcons de la Semana 8 contra los Carolina Panthers con la finalidad de enfocarse en su salud mental. Hasta la Semana 7, el producto de Alabama acumuló 281 yardas y dos touchdowns luego de 31 recepciones.

TE PUEDE INTERESAR: Aidan Hutchinson apunta a ser la selección 1 del próximo Draft de la NFL

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?