Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna está listo para regresar a la actividad con el Borussia Dortmund ante Arminia Bielefeld

Marco Rose, técnico del Borussia Dortmund, confirmó que el atacante estadounidense podría ver algunos minutos el próximo domingo ante Arminia Bielefeld.

Estados Unidos
Marco Rose, técnico del Borussia Dortmund, confirmó que el atacante estadounidense podría ver algunos minutos el próximo domingo ante Arminia Bielefeld.
@BlackYellowTwitter

Luego de superar una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos semanas, el estadounidense Giovanni Reyna está listo para reaparecer con el Borussia Dortmund este fin de semana en la Bundesliga.

A lo largo de esta semana, Reyna participó en todos los entrenamientos con el grupo, motivo por el cual el estratega Marco Rose ha considerado a la joya del USMNT como una de las opciones junto a Erling Haaland como las principales novedades para el duelo ante Arminia Bielefeld.

TE PUEDE INTERESAR - La selección femenina de Estados Unidos clasifica al Mundial Sub-20

“Gio Reyna ha entrenado de manera completa con el equipo a lo largo de la presente semana y puede ser una opción para el duelo contra el Bielefeld del próximo domingo”, publicó la cuenta del equipo alemán en redes sociales.

Regreso de Reyna, la mejor noticia para el USMNT

Con el inminente regreso del juvenil estadounidense a las canchas, Reyna puede convertirse en una de las opciones par Gregg Berhalter de cara a los duelos eliminatorios ante México, Panamá y Costa Rica, por lo que su regreso con el USMNT podría darse en esta última fecha FIFA de jornadas eliminatorias.

Se espera que en los próximos días el técnico estadounidense presente la lista de convocados para dichos duelos eliminatorios, misma en la que existirán bajas importantes como la de Weston McKennie y posiblemente la de Matt Turner y Zack Steffen, pero ganarán regresos como el de Gio Reyna y algunas posibles sorpresas como la de Jordan Pefok.