Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sanciones al Chelsea podrían afectar el futuro de Christian Pulisic tras interés de la Juventus

El atacante estadounidense es seguido de cerca por clubes importantes Europa, pero las recientes sanciones al club londinense podrían afectar un posible movimiento.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense es seguido de cerca por clubes importantes Europa, pero las recientes sanciones al club londinense podrían afectar un posible movimiento.
Alex LiveseyGetty Images

Mientras Christian Pulisic parece recuperar su mejor versión con el conjunto del Chelsea, el cuadro londinense atraviesa por una serie de problemas que podrían afectar el futuro inmediato de la institución debido a las sanciones interpuestas por el gobierno Británico a Roman Abramovic y el cuadro inglés. 

Dentro de las principales problemáticas destaca la prohibición a nuevas compras y ventas por parte del club, por lo que algunos jugadores que están en la mira de clubes importantes en Europa podrían ver comprometido su futuro.

TE PUEDE INTERESAR - Daryl Dike regresa a los entrenamientos con el West Bromwich tras superar su lesión

Uno de ellos es el estadounidense Christian Pulisic, quien de acuerdo con La Gazzetta dello Sport es junto a Hakim Ziyech uno de los objetivos de la Juventus para el próximo verano.

Según reporta el medio italiano, pese a que Nicolo Zaniolo es el objetivo principal del conjunto ‘Bianconero’, ya piensan en el norteamericano y en el marroquí como las nuevas alternativas para reforzar el ataque que encabeza Dusan Vlahovic.

Sin embargo, las sanciones al club londinense podrían ocasionar que el intento de la Juve por hacerse con los servicios de Pulisic se caiga por completo, dejando así al estadounidense sin una posibilidad de cambiar de club, pues cabe resaltar que su contrato con los Blues expira en 2024.

Pulisic no fue convocado para el duelo ante el Norwich City

Otro hecho que llamó la atención este jueves fue que el ‘Capitán América’ no fue convocado para el duelo pendiente por Premier League de este jueves ante el Norwich City de Josh Sargent.

Previo al duelo de este jueves, Thomas Tuchel confirmó a los medios de comunicación que la decisión de no incluir a Pulisic fue “debido a que el estadounidense no se sintió bien y presentó ligeros signos de enfermedad”.