NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Paulo Dybala elogia la dupla de Chicharito y Douglas Costa

El atacante argentino de la Juventus de Turín no dejó pasar la oportunidad para reconocer la calidad de la nueva pareja ofensiva de LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino de la Juventus de Turín no dejó pasar la oportunidad para reconocer la calidad de la nueva pareja ofensiva de LA Galaxy.

LA Galaxy ha comenzado la temporada 2022 de Major League Soccer de manera inmejorable. El conjunto angelino lleva dos victorias en sus primeros dos partidos del año y marchan en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, solo por debajo de Austin FC. La afición está ilusionada por el buen arranque de su equipo y porque en ofensiva han mostrado cosas interesantes.

Una de las duplas de ataque que más reflectores tiene en la MLS es la conformada por Javier ‘Chicharito’ Hernández y Douglas Costa. El atacante mexicano y su colega brasileño ya han tenido minutos de juego juntos en esta campaña y apuntan a ser una mancuerna de mucho peligro, por lo que no han pasado desapercibidos este 2022 y los rivales saben del peligro que ambos representan.

Paulo Dybala, estrella argentina de la Juventus de Turín no dudó en elogiar a Chicharito y Douglas Costa. Javier Hernández compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Costa y Dybala aprovechó para comentar: “Qué dúo”. La frase de Paulo en la publicación de CH14 tiene más de 2mil likes en la mencionada red social.

¿Cuándo es el próximo partido de LA Galaxy?

La semana 3 de la MLS vendrá con partidos interesantes y uno de los que robará reflectores será el que protagonicen Seattle Sounders y LA Galaxy. El encuentro se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en Lumen Field y será una nueva oportunidad para que Chicharito y Douglas Costa muestren su entendimiento dentro del terreno de juego. Además, LA Galaxy marcha invicto y este fin de semana tendrá una de sus pruebas más complicadas en el año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?