Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergi Roberto le diría que no a la MLS por la Premier League

En los días recientes se mencionó la posibilidad de que el futbolista del 'Barça' llegara a la liga norteamericana, pero parece ser que prefiere la Premier.

Estados UnidosActualizado a
En los días recientes se mencionó la posibilidad de que el futbolista del 'Barça' llegara a la liga norteamericana, pero parece ser que prefiere la Premier.
Alex CaparrósGetty Images

Como parte de los rumores sobre el futuro del lateral derecho y mediocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, recientemente se manejó la posibilidad de que recalara en la MLS, según rumores de periódicos catalanes. Ahora, los reportes apuntan a que le interesa llegar a la Premier League con el Arsenal de Mikel Arteta.

La información viene del diario inglés 'The Sun’, que apunta que la intención del formado en La Masía sería la de mudarse a Londres y seguir en la más alta competencia con el equipo que marcha cuarto puesto en la liga inglesa, está realizando una gran temporada y se metería de nueva cuenta a la Champions League.

Roberto está a punto de terminar contrato con el ‘Barça’ y parece ser que el conjunto blaugrana no tiene intención en renovarlo, según Mundo Deportivo. Arteta tenía interés de que arribara el jugador de 30 años en el mercado invernal, los ‘Gunners’ prefirieron no avanzar en negociaciones y buscarían que llegue gratis.

TE PUEDE INTERESAR: Criscito cambia de opinión sobre su llegada a Toronto

Actualmente el internacional por la Selección de España se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo ha alejado de los terrenos de juego desde noviembre de 2021 y de la cual se recuperará aproximadamente para inicios de abril.

Hace poco, el pasado 1 de marzo, el periodista Toni Juanmartí del diario Sport mencionaba que LA Galaxy intentaría firmarlo de cara a la segunda parte de la temporada en MLS 2022, pero esto parece que no progresará debido a la intención del nacido en Reus, España, de ir al balompié inglés.

Sergi Roberto acumula un total de 316 partidos con el FC Barcelona, registrando 37 asistencias y anotando 12 goles, siendo su gol más importante el que le hizo al PSG en la remontada histórica por la Champions League 2017. Su versatilidad en el campo lo ha llevado a representar a España en categorías inferiores y en la mayor desde 2016.