NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Packers reanudan pláticas para extensión de Jaire Alexander

Los Packers esperaban mucho de Jaire Alexander en 2021, pero una lesión de hombro solo le permitió jugar cuatro partidos de temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers esperaban mucho de Jaire Alexander en 2021, pero una lesión de hombro solo le permitió jugar cuatro partidos de temporada regular.
Dylan BuellGetty Images

Los Green Bay Packers quieren mantener una plantilla competitiva en los próximos años y para ello quieren mantener al cornerback Jaire Alexander en la plantilla con una extensión contractual que lo vincule a la franquicia más allá de 2022.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Packers han reanudado las pláticas para una extensión contractual con Alexander. El cornerback jugará en 2022 bajo la opción de quinto año de su contrato de novato que le pagará 13.9 millones de dólares.

La extensión contractual de Alexander le serviría a los Packers para bajar el golpe en el límite salarial para la próxima temporada, ya que acorde a los datos de Spotrac, el equipo de Wisconsin se encuentra 30 millones de dólares por arriba del tope.

Alexander solamente disputó los primeros cuatro partidos de la temporada regular de 2021 luego de sufrir una lesión en el hombro. El cornerback regresó de la lista de reservas lesionados para el duelo de playoffs contra lo San Francisco 49ers, pero solo participó en ocho jugadas.

El equipo esperaba mucho de Alexander para la temporada 2021 ya que en 2020 fue miembro del segundo equipo All-Pro de la NFL y fue invitado al Pro Bowl luego de registrar 51 tacleadas, 13 pases desviados, cuatro intercepciones, un sack y un safety.

Estadísticas de por vida

Alexander fue reclutado por los Packers en la primera ronda del Draft 2018 proveniente de Louisville y desde entonces ha participado en 48 partidos y acumula 188 tacleadas, 44 pases desviados, cinco intercepciones, tres fumbles recuperados, dos balones sueltos provocados y 1.5 sacks.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers iría a Denver, Pittsburgh o Tennessee

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?