Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Situación de Aaron Rodgers y Packers tendrá solución pronto

El quarterback Aaron Rodgers ha pasado toda su carrera como profesional con los Green Bay Packers, pero esto podría cambiar de cara a la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Aaron Rodgers ha pasado toda su carrera como profesional con los Green Bay Packers, pero esto podría cambiar de cara a la temporada 2022.
Stacy RevereGetty Images

La situación entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers ha sido confusa en los últimos días luego de la publicación realizada en Instagram por el quarterback y las declaraciones del general manager Brian Gutekunst, sin embargo, parece que la solución está cerca de llegar.

Acorde al reporte de Dianna Russini, de ESPN, Rodgers le informará al equipo su decisión pronto y que múltiples equipos ya han hecho ofertas de intercambio para adquirirlo. Los canjes no sucederán a menos que los Packers lo permitan.

Rodgers ha pasado 17 años con los Green Bay Packers desde que fue reclutado en la primera ronda el Draft de 2005. Desde entonces, ha ganado cuatro premios al Jugador Más Valioso y ha acumulado 55, 360 yardas, 449 touchdowns y 93 intercepciones tras completar 4,651 de los 7,118 lanzamientos intentados.

TE PUEDE INTERESAR: Packers contratan a Tom Clements como coach de QBs

Otros QBs

Si Rodgers se va, solamente quedarían los quarterbacks Jordan Love, Danny Etling y Kurt Benkert en la plantilla y ninguno de ellos tiene más de dos temporadas de experiencia en la NFL.

Love y Benkert finalizaron su segunda temporada en la liga, pero solamente Love lanzó el balón. El producto de Utah State fue titular en la Semana 9 contra los Kansas City Chiefs y lanzó para 190 yardas, un touchdown y una intercepción luego de completar 19 de 34 lanzamientos.

Etling ha estado en la NFL desde 2018, pero no ha debutado ya que solo ha formado parte de las escuadras de prácticas de los New England Patriots, los Atlanta Falcons, los Seattle Seahawks, los Minnesota Vikings, los Denver Broncos, los Jacksonville Jaugars y los Packers.