Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Panthers reciben ofertas para posible traspaso de Christian McCaffrey

A pesar de tener un inicio de carrera prometedor, Christian McCaffrey ha jugado 10 partidos en las últimas dos campañas por lesiones de tobillo y rodilla.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener un inicio de carrera prometedor, Christian McCaffrey ha jugado 10 partidos en las últimas dos campañas por lesiones de tobillo y rodilla.
Getty Images

A pesar de que Christian McCaffrey solo ha disputado 10 encuentros entre las campañas 2021 y 2022 por lesiones en rodilla y tobillo, el egresado de Stanford aún es visto como uno de los RB más versátiles de la NFL y ya es buscado por múltiples clubes.

Según reporta Jonathan Jones, de CBS Sports, los Panthers han recibido múltiples llamadas para conocer las pretensiones del club en torno a un posible traspaso de McCaffrey.

El insider añadió que a pesar de que C-Mac no está en el bloque de canjes, Carolina buscaría una selección de primera ronda y una pieza adicional de compensación para desprenderse del running back de 25 años.

Las pretensiones de los Panthers son altas al considerar que en 2021 sufrió una rotura de ligamentos en el tercer juego de la campaña y solo acumuló 225 yardas y cinco anotaciones. En la temporada recién terminada, vio actividad en siete juegos y totalizó 442 yardas y un touchdown.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los 12 equipos que no han ganado el Super Bowl

Contrato retador

Para los equipos que estén interesados en adquirir a McCaffrey, deben tener en cuenta que el pacto de cuatro años y 64 millones de dólares es el más alto para un RB en la historia de la NFL.

Adicional al promedio de 16 millones anuales, el pacto tiene una cláusula de rescisión prematura en 2023 y para la campaña 2022 el convenio tiene un impacto de 14.3 millones en el tope salarial (en caso de ser cortado, su acuerdo tiene un impacto de 26.6 MDD).