Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Los Panthers son un mejor equipo con Christian McCaffrey

El running back Christian McCaffrey solamente pudo disputar siete partidos en 2021 y acumular 785 yardas y dos anotaciones desde la línea de golpeo.

Estados UnidosActualizado a
El running back Christian McCaffrey solamente pudo disputar siete partidos en 2021 y acumular 785 yardas y dos anotaciones desde la línea de golpeo.
Grant HalversonGetty Images

Los Carolina Panthers finalizaron la temporada 2021 de la NFL en el fondo de la División Sur de la Conferencia Nacional con un récord de 5-12 y buscarán reconstruir de cara a la próxima campaña.

El general manager Scott Fitterer habló sobre la situación actual de los Panthers y lo que espera para la próxima temporada y uno de los temas que abordó durante la conferencia de prensa fue la situación del running back Christina McCaffrey. El producto de Stanford firmó una extensión de cuatro años y 64 millones de dólares en abril de 2020 y desde entonces ha disputado 10 partidos debido a varias lesiones. Además, han surgido rumores sobre un posible intercambio.

“Veo a Christian como una pieza fundamental en el equipo. Somos un mejor equipo con él en el campo. Él es uno de los jugadores de élite en la NFL”, declaró Fitterer, quien se encuentra en su primera campaña como el general manager del equipo.

McCaffrey solamente pudo disputar siete partidos en 2021. El running back registró 442 yardas y una anotación tras 99 acarreos y 37 recepciones para 343 yardas y un touchdown.

Futuro quarterback

Asimismo, Fitterer habló sobre la situación del equipo respecto a los quarterbacks que tendrá disponibles para la próxima campaña. Los Panthers utilizaron a Sam Darnold, P.J. Walker y Cam Newton como quarterbacks titulares en la temporada.

“Hablé con Cam esta mañana. Lo que haremos será evaluar la situación cuando tengamos un nuevo coordinador ofensivo. Lo que más aprecio de Cam fue su liderazgo, fue demasiado positivo. Estoy muy sorprendido de lo que es como persona. Obviamente estamos abiertos a tenerlo de vuelta”, dijo el general manager sobre Cam Newton.

Creo que Sam todavía se está desarrollando. Es complicado jugar en esa posición sin importar quien seas. Es un quarterback joven y ha pasado por varios coordinadores. Estamos dispuestos a mantenerlo en el equipo", sentenció Fitterer del quarterback de 24 años.

Los Panthers firmaron a P.J. Walker a una extensión contractual de un año. El quarterback estaba designado a convertirse en un agente libre exclusivo de Carolina, lo que significaba que el jugador solo podía negociar con dicho equipo.