NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Brenden Aaronson, tras los pasos de Haaland y Sadio Mané con el RB Salzburg

El estadounidense Brenden Aaronson se puede graduar este martes en la Champions League, y colocarse como la próxima venta del RB Salzburg.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense Brenden Aaronson se puede graduar este martes en la Champions League, y colocarse como la próxima venta del RB Salzburg.
DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

Leeds United y RB Leipzig son algunos de los equipos que ya ponen sus ojos en la próxima joya del RB Salzburg. El joven estadounidense de apenas 21 años de edad sigue ganando terreno en el fútbol austriaco, y apunta a seguir los pasos de Erling Haaland y Sadio Mané.

Hoy en el Allianz Arena, el norteamericano sabe que puede graduarse con honores cuando se enfrenten a uno de los grandes favoritos para alzar la UEFA Champions League, el Bayern Münich, que fue víctima de la calidad de Aaronson en el partido de ida.

De esta manera, Aaronson apunta para ser una de las próximas joyas del RB Salzburg en abandonar la institución, y porque no pensar en seguir los pasos de grandes goleadores como Erling Haaland o Sadio Mané, quienes también fueron grandes ventas del cuadro austriaco.

Entre las grandes ventas del Salzburg, además de Haaland y Mané, podemos mencionar a Dayot Upamecano (Bayern Münich), Dominik Szoboszlai, Naby Keita y Amadou Haidara (RB Leipzig) y Patson Daka (Leicester City).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Weston McKennie no jugará más esta temporada

Qatar lo espera

Con tan solo 21 años y con el nivel mostrado en la cancha, Aaronson sabe que en caso de que Estados Unidos consiga su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, podría ser uno de los jovenes a seguir en la próxima justa invernal.

Brenden Aaronson es actualmente uno de los mejores jugadores de la selección de Estados Unidos, junto con Christian Pulisic y Weston McKennie, este último lesionado por el resto de la temporada con Juventus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?