Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Brenden Aaronson llegaría al Leeds United por 26 mdd

El mediocampista ofensivo, Brenden Aaronson, podría dejar el Salzburgo de Austria para irse al conjunto de la Premier League inglesa.

Estados UnidosActualizado a
La relación de Marsch con el Salzburgo ayudaría a Aaronson a llegar a la Premiel inglesa.
TwitterRed Bull Salzburg

El Leeds United trae algo entre manos, ahora que Jesse Marsch es su director técnico: fichar al mediocampista del Salzburgo, Brenden Aaronson

La tarea para lograrlo involucra una suma importante, ya que el equipo austriaco obtendría poco más de 26 millones de dólares por el volante de Estados Unidos, de acuerdo con el medio británico, Daily Star.

Como era de esperarse, el Leeds busca aprovechar las buenas relaciones que tiene Marsch con la escuadra de Austria para destrabar la negociación. Sin embargo, el Salzburg aún no quiere desprenderse de su jugador, debido a que aún se encuentran en la disputa de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.

“Marsch le dijo al presidente del LUFC, Andrea Radrizzani, que también es un gran admirador de Aaronsen y los instó a seguir adelante con los planes para atraerlo a Elland Road”, señaló el rotativo.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi: “Sergiño Dest demuestra que tiene nivel del Barça”

El volante es una de las máximas promesas del futbol estadounidense, ya que apenas tiene 21 años de edad. Su evolución en el Philadelphia Union de la MLS fue vertiginosa y alcanzó la notoriedad suficiente para emigrar al futbol de Europa.

El Daily Star destaca que si se da el traspaso de Aaronson al Leeds sería la transacción más cara para un futbolista estadounidense, después de la Christian Pulisic al Chelsea (73 millones de dólares).

SIN LA INTENSIDAD DE BIELSA

El técnico Marsch manifestó que se encuentra completamente comprometido con el Leeds United, porque tiene las razones exactas para triunfar en la Premier League inglesa.

“No llegué a este equipo para mí, sino para el equipo. Estoy en el club para trabajar en una gran atmósfera y maximizar todo lo que hacemos”, dijo en conferencia de prensa.

“Yo no soy tan intenso en el proceso diario como lo es Marcelo Bielsa. La clave está en el campo. El objetivo es acceder a los espíritus, los corazones y las mentes”, agregó el estratega norteamericano.