Famosos

Kanye West defiende su “arte” en video musical en el que tortura a Pete Davidson

Después de recibir críticas por su último video musical, en el que muestra violencia contra Pete Davidson, Kanye West defendió su “arte”. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Después de recibir críticas por su último video musical, en el que muestra violencia contra Pete Davidson, Kanye West defendió su “arte”. Aquí los detalles

La polémica contra Pete Davidson continúa por parte de Kanye West, quien llevó muy lejos su beef con el comediante en su nuevo video musical. El video, publicado el martes, incluye una versión animada stop motion del rapero en la que secuestra, ata y entierra vivo al novio de Kim Kardashian.

El video musical obtuvo críticas generalizadas, incluso de Kim; no obstante, todo indica que ‘Ye’ no lo consideró un mal producto ni contenido, pues el rapero ha salido a defenderlo en redes sociales.

Kanye West defiende su “arte” en video musical en el que tortura a Pete Davidson

A través de su cuenta de Instagram, Kanye emitió una declaración sobre su “arte”. “El arte es terapia al igual que esta vista. El arte está protegido como libertad de expresión. El arte inspira y simplifica el mundo. El arte no es un representante de ningún mal o daño. Cualquier sugerencia de lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada, escribió el rapero.

Ye, quien se encuentra en medio de un polémico divorcio de Kim, lanzó el controvertido video musical de ‘Eazy’, una canción lanzada en enero, la cual incluye la letra: “Dios me salvó de ese accidente solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”.

Por si eso fuera poco, al final del video, apareces las frases “TODOS VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE / EXCEPTO SKETE, YA SABES QUIÉN”, en referencia al apodo despectivo que el rapero le ha puesto a Pete Davidson.

Te puede interesar: Oficial: Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

¿Qué han dicho Pete Davidson y Kim Kardashian al respecto?

La estrella de Keeping Up With The Kardashians está “furiosa” por el video musical de West, dijo una fuente a People. “Ella piensa que es demasiado violento y está molesta. Ella está realmente molesta con Kanye porque él hizo esto. Está completamente superada por todo esto y quiere que se detenga”, agregó la fuente.

Por su parte, el comediante dijo sentirse “halagado”. Una fuente cercana a Pete Davidson dijo a Enterntainment Tonight que él “se siente casi halagado por todo eso ya que le parece muy ridículo”. “Él no se siente amenazado por Kanye, de ninguna manera. Está usando esto para crecer de muchas maneras, incluyendo su relación con Kim”, añadió el informante.