Relaciones

Camila Cabello rompe el silencio sobre su ruptura con Shawn Mendes

Tres meses después de su separación, la actriz y cantante Camila Cabello ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Shawn Mendes. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tres meses después de su separación, la actriz y cantante Camila Cabello ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Shawn Mendes. Aquí los detalles.

Luego de dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación en noviembre del año pasado, sorprendiendo a todos sus seguidores. Tres meses después, la cantante ha hablado por primera vez de la ruptura y de las razones que la llevaron a terminar la relación.

Camila Cabello rompe el silencio sobre su ruptura con Shawn Mendes

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1 en la que habló del lanzamiento de su próximo álbum ‘Familia’, Camila señaló que sus prioridades y perspectivas cambiaron durante la relación. “Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?’”, dijo.

“Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera, agregó la cantante.

A pesar de que Camila parece abordar la ruptura en su nuevo sencillo ‘Bam Bam’, dijo que no hay resentimientos entre ella y su ex. Amo a Shawn. Y siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él. Y esta canción es principalmente como, ‘Está bien, ¿cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida’... Sea lo que sea eso está pasando en tu vida... con suerte, esto puede hacerte decir: ‘Es así ahora, pero las cosas siempre están tomando giros locos’”, agregó Cabello.

Te puede interesar: Camila Cabello, de Cuba a Miami cuando era niña: su historia de migración

Camila y las referencias a Shawn en ‘Bam Bam’

Una vez estrenada la nueva canción de Camila en colaboración con Ed Sheeran, los fans de la cantante no tardaron en encontrar referencias a su relación con Shawn en sus versos. Por ejemplo, la canción comienza con Cabello cantando: “Dijiste que odiabas el océano/Pero ahora estás surfeando/Dije que te amaría de por vida/Pero acabo de vender nuestra casa”.

En lo que casi seguramente no es una coincidencia, Mendes compartió fotos de sí mismo surfeando después de su separación de noviembre. Mientras tanto, Cabello vendió su mansión de tres habitaciones en Los Ángeles en diciembre, un mes después de que ella y Shawn se separaran.