Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

David Njoku recibe etiqueta de jugador franquicia de los Browns

El tight end David Njoku fue elegido por los Browns para recibir la etiqueta de jugador franquicia mientras trabajan en un contrato a largo plazo.

Estados UnidosActualizado a
El tight end David Njoku fue elegido por los Browns para recibir la etiqueta de jugador franquicia mientras trabajan en un contrato a largo plazo.
Jason MillerGetty Images

Los equipos de la NFL han comenzado a elegir a los jugadores a los que les otorgarán la etiqueta de jugador franquicia y ahora los Cleveland Browns han hecho su selección.

Los Browns anunciaron mediante un comunicado de prensa que usarán la etiqueta de jugador franquicia en el tight end David Njoku. Según el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el movimiento tiene la finalidad de mantener a Njoku en Cleveland al negociar un contrato a largo plazo.

Acorde a Spotrac, el valor de la etiqueta de jugador franquicia para los tight ends en 2022 es de 11 millones de dólares. George Kittle, de los San Francisco 49ers, será el TE mejor pagado en la próxima temporada ya que ganará 15 MDD.

En otros movimientos, los Browns utilizaron la etiqueta de transición de derechos exclusivos en el wide receiver Ja’Marcus Bradley, el guardia Michael Dunn y el tacle/guardia Blake Hance.

Njoku en Cleveland

Njoku fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2017 luego de dos años con los Miami Hurricanes. Al momento, su mejor año como profesional fue en 2018, cuando registró 639 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 56 pases.

De por vida, Njoku registra 148 recepciones para 1,754 yardas y 15 touchdowns. Acorde a Pro Football Reference, 77 de sus recepciones han servido para que los Browns consigan un nuevo primero y diez.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugadores afroamericanos de NFL podrán ser indemnizados por demencia