Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Reporte: Baker Mayfield estará con los Browns en 2022

Baker Mayfield se encuentra en un proceso de rehabilitación para sanar su labrum desgarrado y comenzará a lanzar el balón a mediados de abril.

Estados UnidosActualizado a
Baker Mayfield con los Browns
Thearon W. HendersonGetty Images

Los Cleveland Browns tuvieron una decepcionante temporada 2021 de la NFL al finalizar con récord 8-9 y quedarse fuera de playoffs luego de conseguirlo en 2020.

Parte del fracaso se le puede atribuir al pobre desempeño de Baker Mayfield, quien estuvo mermado por varias lesiones. Sin embargo, el equipo espera tenerlo de vuelta para la temporada 2022.

Acorde al reporte de Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, los Browns y los representantes de Mayfield se reunieron en el Scoutiing Combine de la NFL y el equipo insistió en tenerlo como titular para la temporada 2022.

Mayfield se encuentra en un proceso de rehabilitación para sanar su labrum desgarrado que requirió de cirugía y comenzará a lanzar a mediados de abril. En 2021, el producto de Oklahoma jugó 14 partidos y acumuló 3.010 yardas, 17 touchdowns y 13 intercepciones tras completar el 60 por ciento de sus lanzamientos.

Extensión contractual

Baker Mayfield jugará en 2022 sin una extensión contractual y con un salario de 18.86 millones de dólares debido a la opción de quinto año de su contrato de novato.

De los cinco quarterbacks reclutados en la primera ronda del Draft de 2018, en el que Mayfield fue elegido con la primera selección global, solamente Josh Allen, de los Buffalo Bills, ha conseguido un segundo contrato en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: NFL y NFLPA suspenden protocolos de COVID-19