Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Reporte: Chiefs utilizarán etiqueta franquicia en Orlando Brown Jr.

Acorde a los datos de Spotrac, la etiqueta de jugador franquicia que los Chiefs utilizarán en Orlando brown Jr. tiene un valor de 16.5 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Acorde a los datos de Spotrac, la etiqueta de jugador franquicia que los Chiefs utilizarán en Orlando brown Jr. tiene un valor de 16.5 millones de dólares.
David EulittGetty Images

Los equipos de la NFL tienen como límite las 16:00, tiempo del Este, de mañana para asignar a las etiquetas de jugador franquicia y los Kansas City Chiefs ya han elegido al miembro de su franquicia.

Acorde al reporte de Adam Schefter de ESPN, el tacle ofensivo Orlando Brown Jr. será el primero atleta en recibir la etiqueta de jugador franquicia en toda la liga durante esta temporada baja.

Brown Jr. fue una mejora en la línea y protegió de buena manera al quarterback Patrick Mahomes durante la temporada pasada, de tal manera que fue invitado al Pro Bowl. Según los datos de Pro Football Focus, el tacle izquierdo disputó 1,127 jugadas, cometió siete castigos y permitió cuatro sacks.

Con base en los datos de Spotrac, la etiqueta de jugador franquicia para un tacle ofensivo tiene un valor de 16.5 millones de dólares para la campaña 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugadores afroamericanos de NFL podrán ser indemnizados por demencia

¿Cómo llegó a los Chiefs?

Los Chiefs adquirieron a Brown Jr. antes del Draft de 2021 al entregar selecciones de primera, tercera y cuarta ronda de ese proceso de reclutamiento y una de quinta del de 2022 a los Baltimore Ravens.

Durante sus tres años en Baltimore, el producto de los Oklahoma Sooners, reclutado en la tercera ronda del Draft de 2018, jugó como tacle derecho y se ganó la titularidad luego de seis partidos en su campaña de novato. En 2019 y 2020 disputó todos los snaps ofensivos de los Ravens.