Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Reporte: Raiders trabajan en nuevo contrato para Maxx Crosby

Tras tres años en la NFL, el defensive end Maxx Crosby acumula 142 tacleadas, 25 sacks, 12 pases desviados en la línea de golpeo y cuatro fumbles forzados.

Estados UnidosActualizado a
Tras tres años en la NFL, el defensive end Maxx Crosby acumula 142 tacleadas, 25 sacks, 12 pases desviados en la línea de golpeo y cuatro fumbles forzados.
Ethan MillerGetty Images

Josh McDaniel y Dave Ziegler están implementando un nuevo régimen en los Las Vegas Raiders como head coach y general manager, respectivamente. Sin embargo, quieren quedarse con los buenos jugadores formados por el régimen anterior, como el defensive end Maxx Crosby.

Según el reporte de Vic Tafur de The Athletic, los Raiders quieren convertir a Crosby en uno de los defensivos mejor pagados en la NFL. El defensive end se convertirá en agente libre al finalizar la temporada 2022 de la NFL y la franquicia de Las Vegas quiere mantenerlo en su plantilla.

El año pasado, T.J. Watt, linebacker de los Pittsburgh Steelers se convirtió en el defensivo mejor pagado de la NFL con un promedio anual de 28 millones de dólares. Para Spotrac, Crosby tiene un valor de mercado de casi 14 millones de dólares por año, lo que sería la mitad del contrato de Watt.

Acorde a Spotrac, solamente cuatro defensive ends ganan más de 20 millones de dólares por temporada. El líder de dicha lista es Myles Garrett, de los Cleveland Browns con 25 MDD por año y es seguido por DeMarcus Lawrence, de los Dallas Cowboys, y Leonard Williams, de los New York Giants con 21; y Frank Clark, de los Kansas City Chiefs con 20.8.

Números de Crosby

Crosby fue reclutado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft de 2019 y se ganó la titularidad luego de siete partidos en su primera campaña. Su desempeño (16 tacleadas para pérdida de yardas y 10 sacks) le permitió ser considerado para el premio al Novato Defensivo del Año, pero Nick Bosa, de los San Francisco 49ers, lo ganó.

Tras tres años en la liga, el producto de Eastern Michigan registra 142 tacleadas, 43 para pérdida de yardas, 25 sacks, 12 pases desviados en la línea de golpeo, cuatro fumbles forzados y un balón suelto recuperado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la etiqueta de jugador franquicia y cómo funciona?