Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Derek Carr ansía trabajar con Josh McDaniels y Dave Ziegler

Josh McDaniels será el tercer head coach de los Las Vegas Raiders en los últimos dos años y el quarterback Derek Carr quiere trabajar con él cuanto antes.

Estados UnidosActualizado a
Josh McDaniels será el tercer head coach de los Las Vegas Raiders en los últimos dos años y el quarterback Derek Carr quiere trabajar con él cuanto antes.
Ethan MillerGetty Images

Los Las Vegas Raiders tendrán un nuevo head coach y un nuevo genera manager para la temporada 2022 de la NFL en las figuras de Josh McDaniels y Dave Ziegler.

Debido a ello, Derek Carr, quarterback franquicia del equipo, quiere conocerlos lo más pronto posible para trabajar con ellos cuanto antes porque McDaniels será el tercer head coach del equipo de Las Vegas en los últimos dos años.

“Estoy ansioso por conocerlos. Estamos haciendo todas las cosas de relaciones públicas, pero espero que pronto juntemos a nuestras familias y podamos conocernos y construir la unidad que tuvimos el año pasado”, declaró Carr para el Las Vegas Review-Journal.

Los Raiders mejoraron substancialmente al cerrar filas bajo el mando de Rich Bisaccia tras el despido de Jon Gruden. Con Bisaccia como head coach interino, el equipo de Las vegas ganó siete de los últimos 12 partidos y clasificó a Playoffs por primera vez en cinco años.

TE PUEDE INTERESAR: Los Rams son el tercer equipo en ganar el Super Bowl en ciudades diferentes

Próximo contrato

En 2017, Derek Carr firmó una extensión contractual de cinco años a cambio de 125 millones de dólares. Acorde a Spotrac, el contrato del quarterback tendrá un impacto de 19.9 millones de dólares. Carr está consciente que, si firma un contrato gigantesco, el equipo podría tener dificultades para añadir agentes libres valiosos y por eso mesurará sus expectativas salariales.

“Obviamente eso está en mi mente cuando hablamos sobre ello, pero también hay algunos jugadores con los que quiero jugar, así que eso también está en mi mente”, declaró Carr sobre las implicaciones de su próximo contrato.