Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela salió al medio tiempo de LAFC vs Portland Timbers

El estandarte de la franquicia angelina abandonó el terreno de juego tras los primeros 45 minutos, con el equipo perdiendo 0-1 en casa por la Semana 2.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela ve de cerca su retiro del fútbol
Jae C. HongAP

Tras un primer tiempo en el cual pudimos verlo un tanto participativo y buscando llevar al LAFC al empate después del golazo de Yimmi Chará, Carlos Vela ya no salió al terreno de juego en la parte complementaria del duelo ante Portland Timbers.

Es apenas el segundo partido de la MLS 2022 y tras el hat-trick anotado en el partido inaugural frente Colorado Rapids, esperábamos ver a Vela anotando o asistiendo en un partido tan duro como contra los 'Leñadores' desde Banc of California Stadium.

El estratega Steve Cherundolo tuvo que retirarlo del césped para el arranque de la parte complementaria, para darle el ingreso al joven ghanés de 20 años, Kwadwo Opoku, quien ingresó justamente como extremo por derecha para ser el tercer hombre en el ataque de los 'Black & Gold'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se enfrentarán Chicharito y Vela en la MLS 2022?

Vela salió del campo con 1 tiro a portería, 1 tiro desviado, 1 tiro bloqueado, 2 intentos de regate, 37 toques de pelota, 73% de efectividad en pases, 2 pases clave, 1 falta cometida y 15 pérdidas de posesión de balón.

Esto representa un contratiempo para Cherundolo, pues apenas en la conferencia de prensa del viernes, el atacante colombiano 'Chicho' Arango, explicaba lo que representa para la escuadra angelina y para él, poder formar un tridente peligroso junto al mexicano Carlos Vela y el uruguayo Brian Rodríguez.

Ante la ausencia de información oficial, la afición de LAFC comenzó a preguntarse el porqué de la salida del dorsal '10' y máxima figura del equipo, a través de Twitter. La información que se tiene hasta el momento, por nuestro corresponsal Rodrigo Serrano, es que Carlos Vela habría salido del encuentro por precaución, sin especificarse cuestiones musculares o de otro tipo.