Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Domenico Criscito cambia de opinión y no llegará de manera inmediata a Toronto FC

El defensor italiano apostó por su continuidad con el Genoa hasta el final de temporada pese a tener acuerdo total con Toronto para su llegada a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El defensor italiano apostó por su continuidad con el Genoa hasta el final de temporada pese a tener acuerdo total con Toronto para su llegada a la MLS.
DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

Luego de tener un arranque de temporada totalmente diferente al esperado, en Toronto FC suman un nuevo contratiempo relacionado con la llegada de Domenico Criscito como su nuevo fichaje bomba.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el capitán del Geonoa cambió su decisión de unirse de manera inmediata a Toronto FC y apostó por continuar hasta el final de la presente temporada con el equipo italiano, por lo que su llegada se daría en el verano al igual que la de Lorenzo Insigne.

TE PUEDE INTERESAR - Gabriel Slonina, el as bajo la manga para Gregg Berhalter ante México

La principal razón de esta decisión de Criscito estaría enfocada en ayudar al Genoa a dejar atrás los problemas de descenso y asegurar la continuidad en la Serie A para la próxima temporada, para posteriormente vestir los colores del equipo de la MLS.

Acuerdo y contratos cerrados entre Toronto y Criscito

Esta decisión habría sido totalmente acordada entre el jugador y Toronto, por lo que su llegada podrá esperar cuatro meses más, aunque se espera que el contrato pueda firmarse pronto y el jugador sea anunciado como su nuevo fichaje bomba.

De esta manera, el defensor italiano llegaría el próximo mes de julio para reforzar la zona baja de Toronto y sumarse a Carlos Salcedo como parte de los hombres de experiencia en la escuadra comandada por Bob Bradley.