Relaciones

Aaron Rodgers y Shailene Woodley son captados juntos tras rumores de ruptura

A pesar de los reportes que señalaron que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación, la pareja fue captada en Los Ángeles. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de los reportes que señalaron que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación, la pareja fue captada en Los Ángeles. Aquí los detalles.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación tras más de un año de compromiso. Una fuente dijo a la revista Life & Style que, a pesar del apoyo de la actriz, el mariscal de campo “puso al football primero”.

Una fuente cercana dijo a dicho medio que la pareja simplemente ya “no logró hacerlo funcionar” debido a que había “demasiados obstáculos”. Mientras que otro informante señaló que “ya casi no pasaban tiempo juntos”. No obstante, a pesar de los rumores, la pareja fue captada en Los Ángeles.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley fueron vistos juntos en LA a principios de esta semana. Esto después de los informes que indicaron que la pareja rompió su compromiso y terminó la relación. Rodgers y Woodley fueron vistos en el mercado de Erewhon por un fan, quien publicó sobre el encuentro en Twitter.

El quarterback de los Packers y la actriz se sentaron a desayunar. De acuerdo con E! News, la pareja, no se quedó mucho tiempo. El pasado 21 de febrero en la noche, Rodgers alimentó los rumores de una posible reconciliación al dedicar un tierno mensaje a Woodley.

También puede interesarte: ¿Cuál es el patrimonio neto de Shailene Woodley?

Aaron Rodgers dedica tierno a Shailene Woodley: “Te amo y estoy agradecido por ti”

Para sorpresa de muchos tras los rumores de su separación, el deportista compartió un dulce mensaje para la actriz, lo que confundió a sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionarse si realmente terminaron su relación.

Con el hashtag #MondayNightGratitude, Rodgers dedicó varios mensajes a distintas personas, entre ellas su exprometida Shailene Woodlye. “Aquí hay algo de... #MondayNightGratitude para algunas de las personas increíblemente especiales en mi vida, con algunas fotos del último año hermoso”, escribió.

El deportista le agradeció a Shailene por apoyarlo siempre y mostrarle “cómo es el amor incondicional”. “Gracias por dejarme perseguirte los primeros meses después de que nos conocimos y finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme siempre, por la increíble amabilidad que me muestras a mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?