Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Dak Prescott tuvo cirugía en el hombro izquierdo

Durante el primer día del Scouting Combine, Mike McCarthy informó que Dak Prescott tuvo una visita al quirófano tras la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
Durante el primer día del Scouting Combine, Mike McCarthy informó que Dak Prescott tuvo una visita al quirófano tras la campaña 2021.
Getty Images

Los Cowboys han hecho saber que Dak Prescott es su quarterback franquicia (su contrato de cuatro años y 160 millones de dólares lo avalan). No obstante, las lesiones se han convertido en una constante en la carrera del quarterback de 28 años y una vez más, Dak ha tenido que visitar el quirófano.

De acuerdo con información del Dallas Morning News, el egresado de Mississippi State fue intervenido quirúrgicamente en su hombro izquierdo. Poco después, durante el primer día del Scouting Combine, Mike McCarthy corroboró el reporte.

"Está de vuelta y ha estado en las instalaciones. Es uno, creo que ocho jugadores, que tuvieron una cirugía después de la temporada", desarrolló el entrenador. "Tuvo una limpieza en su hombro izquierdo, era algo que debía hacerse. Está en rehabilitación por eso. Está en el inicio del proceso".

Asimismo, McCarthy se mostró optimismo en torno a la recuperación de Prescott. "No es una preocupación, no estamos preocupados. Está bien", apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones habló sobre acuerdo con porristas

Las dolencias se acumulan

A pesar de que sus primeras cuatro campañas estuvieran prácticamente exentas de lesiones, en los dos más recientes años Dak ha tenido múltiples problemas de salud.

En la semana 6 de la temporada 2020 sufrió una fractura de tobillo que lo marginó por lo que restaba del calendario. Previo a la campaña 2021 fue desactivado por los Cowboys por problemas en el hombro derecho y se perdió un encuentro por un esguince en la pantorrilla.