Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato marca su primer gol con Orlando City en triunfo ante Montreal

El inicio de la MLS 2022 para el atacante brasileño arrancó de buena manera tras marcar su primer tanto con los Leones Púrpuras.

Estados UnidosActualizado a
Orlando y Sacramento se juegan uno de los campeonatos disponibles esta temporada.
@OrlandoCitySCTwitter

Luego de perderse gran parte de la temporada 2021 de la MLS con Orlando City debido a una lesión, el brasileño Alexandre Pato inició la nueva campaña con ilusiones renovadas con el conjunto dirigido por Óscar Pareja.

En el debut en la temporada 2022 ante Montreal CF, Pato mostró la que quizá hasta ahora es su mejor actuación con Orlando City y marcó su primer gol vistiendo la camiseta púrpura para colaborar en el triunfo de 2-0 sobre el conjunto canadiense.

TE PUEDE INTERESAR - Christian Pulisic brilla, pero se va en blanco en el Chelsea vs Liverpool

La anotación del exjugador del Milán se dio al minuto 49 del encuentro tras una gran combinación entre Facundo Torres y Ruan, quien mandó un centro al área chica en donde Alexandre Pato encontró el balón para mandarlo al fondo del arco de Sebastián Brezo.

La nueva versión de Pato se hace presente

Un año después Pato por fin pudo conectar con la afición de Orlando City y gritar su primer gol con el club estadounidense en una temporada en la que el propio jugador espera tener su revancha futbolística.

Además, cabe resaltar que el duelo de este domingo ante Montreal, Alexandre Pato disputó 75 minutos, siendo apenas el segundo encuentro en el que más participación ha tenido el ex del Milán con Orlando City desde su llegada a la MLS.