Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi continuaría en el Inter Miami como embajador del club

El mediocampista campeón del mundo no forma parte de la lista de jugadores inscritos para la temporada 2022, hecho ha llamado la atención en el entorno del club.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista Blaise Matuidi continuaría en el Inter Miami como embajador del club
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Tras arrancar la temporada 2022 de la MLS con empate ante el Chicago Fire, el conjunto del Inter Miami mantiene en incertidumbre el futuro del mediocampista Blaise Matuidi, quien pese a que no formará parte del equipo para la competición, parece que tendrá un lugar importante en el club.

Luego de confirmarse de manera oficial que Matuidi no fue inscrito como parte de la plantilla del Inter Miami tal y como lo adelantó Phil Neville. Han surgido versiones que apuntan a que el francés continuará con un rol fuera de las canchas en el equipo de David Beckham.

TE PUEDE INTERESAR - Solo cinco equipos de expansión de MLS han podido ganar en su partido de debut

De acuerdo con la periodista del Miami Herald, Michelle Kaufman, el mediocampista campeón del mundo continuará en el equipo pero con un rol de embajador, pues recientemente fue visto con algunos directivos del equipo y se espera que haga algunas apariciones como embajador del equipo de Miami.

El futuro de Matuidi podría aclararse en los próximos días

Hasta el momento, el propio club no ha emitido algún comunicado oficial en donde se detalle este nuevo rol que asumirá Matuidi tras no ser registrado como parte de la plantilla para disputar la MLS 2022.

Sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando se emita un comunicado oficial, mismo que sería la confirmación del retiro del mediocampista francés.