Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Christian Pulisic brilla, pero se va en blanco en el Chelsea vs Liverpool

Christian Pulisic, volvió a recibir la confianza de Thomas Tuchel y fungió como falso 9 en la final de la Carabao Cup, entre Chelsea y Liverpool.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic, volvió a recibir la confianza de Thomas Tuchel y fungió como falso 9 en la final de la Carabao Cup, entre Chelsea y Liverpool.
Shaun BotterillGetty Images

Justo en el año del mundial, Christian Pulisic se encuentra viviendo quizás uno de sus mejores momentos en su carrera. El norteamericano recibió la confianza de Thomas Tuchel, y nuevamente inició como titular en la final de la Carabao Cup, entre el Chelsea y el Liverpool.

Apenas en los primeros minutos, el joven de 23 años tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro. Apareció sólo dentro del área, apenas a los 7 minutos de haber iniciado el duelo, pero el guardameta Kelleher reaccionó de gran manera para evitar el tanto.

Quizás una de las mejores actuaciones del estadounidense desde su llegada al Chelsea, sin embargo, el premio no llegó para el norteamericano. Estuvo cerca de asistir a Mason Mount, luego de filtrarle un excelente pase, desafortunadamente el británico estrelló el esférico en el poste.

TE PUEDE INTERESAR- Xavi: “Sergiño Dest demuestra que tiene nivel del Barça”

Pulisic, respiro para Berhalter

El delantero estadounidense jugó 80 minutos en el triunfo de los 'Blues' 2-0 ante Lille en la UEFA Champions League, donde incluso logró marcar el segundo tras una buena triangulación, y se ha ganado la confianza del entrenador alemán.

Hoy ha hecho un gran partido, y lo hace a un mes de que tenga que volver con la selección nacional de Estados Unidos para encarar tres partidos que serán complicados para los del país de las Barras y las Estrellas, ante México, Panamá y Costa Rica.

La baja de Weston McKennie, lesionado durante el empate de Juventus ante Villarreal, sin duda fue un golpe duro para los norteamericanos, sin embargo, el momento que vive Pulisic es sin lugar a dudas un respiro de cara a lo que viene para nuestra selección.