Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Pulisic anota ante el Lille y encamina al Chelsea a cuartos de final de la Champions League

El gol ante Lille en Stamford Bridge representó la primera anotación de Pulisic en la presente temporada de la Champions League.

Estados UnidosActualizado a

Nuevamente Christian Pulisic se volvió a hacer presente en un momento importante con el Chelsea, luego de que este martes el estadounidense convirtiera el segundo tanto de los Blues ante el Lille en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La anotación de Pulisic al minuto 63 del partido tras una gran escapada individual de Kanté, representó el primer gol que el ‘Capitán América’ convierte en la presente edición de la Champions League, pues debido a las lesiones se perdió gran parte de los duelos de fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR - Carlos Vela, Chicharito, Pato e Higuaín: Los cracks que buscan su revancha en la MLS 2022

Con el tanto de este martes ante el Lille, Pulisic suma un gol y una asistencia en la actual temporada del certamen europeo, cifras con las que llega a cuatro goles y tres asistencias en todas las competiciones que ha disputado con el club campeón del mundo.

Además, Christian Pulisic se une a Jordan Pefok como los únicos dos estadounidenses que han logrado marcar en la presente edición de la Champions League, ya que el atacante de Young Boys marcó en dos ocasiones durante la fase de grupos.

Stamford Bridge ovacionó a Pulisic

Minutos después de marcar el segundo tanto del partido, el seleccionado del USMNT cedió su lugar en el terreno de juego al alemán Timo Werner, hecho que le valió una calurosa ovación por parte del público presente en Stamford Bridge que reconoció a Pulisic por la anotación que encamina al Chelsea rumbo a los cuartos de final de la Champions League.