Andrew Whitworth se retiraría si los Rams ganan el Super Bowl LVI
Andrew Whitworth ha sido invitado al Pro Bowl, miembro de los equipos All-Pro y recientemente ganó el Premio Walter Payton al Hombre del Año.
El tacle izquierdo Andrew Whitworth es el veterano líder de la línea ofensiva de los Los Angeles Rams que jugará el Super Bowl LVI contra los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium este domingo.
Whitworth ha jugado 16 años como profesional y los primeros 11 los pasó con los Bengals, quienes lo reclutaron en la segunda ronda del Draft de 2006, y desde 2017 es parte de los Rams tras haber llegado mediante la agencia libre.
“Sería una manera irreal de retirarme”, respondió Whitworth, de 40 años de edad, para Ian Rapoport de NFL Network cuando se le cuestionó si estaría dispuesto a retirarse si los Rams ganan el Super Bowl LVI. “Creo que no me quedaría nada más por hacer”, finalizó el tacle ofensivo.
El producto de LSU ha disputado 239 partidos en su carrera, 235 como titular, y ha sido nombrado dos veces al primer equipo All-Pro de la NFL y lo han invitado en cuatro ocasiones al Pro Bowl.
Resto de la línea
El resto de la línea ofensiva titular está formada por los guardias David Edwards y Austin Corbett, el tackle derecho Rob Havenstein y el centro Brian Allen. Junto a Whitworth, todos están bajo la tutela de Kevin Carberry, coach de la línea ofensiva de los Rams.
En el temporada regular de Carberry a cargo de la línea, los Rams se colocaron en la sexta posición en cuestión de menor cantidad de sacks permitidos con 31, lo que contribuyó a que Matthew Stafford lanzará para 41 touchdowns y 4,886 yardas.