Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

El dilema de Berhalter ante México: ¿Quién sustuirá a McKennie?

Weston McKennie estará dos meses de baja con Juventus y se perderá el duelo ante México. ¿Cuáles son las opciones de Berhalter para sustituirlo?

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie estará dos meses de baja con Juventus y se perderá el duelo ante México. ¿Cuáles son las opciones de Berhalter para sustituirlo?

De cara al encuentro de México vs Estados Unidos del próximo 24 de marzo, el entrenador de la selección nacional tendrá una dura baja. Weston McKennie salió lesionado en el empate 1-1 de Juventus sobre el Villarreal, y por lo tanto se perderá el encuentro ante los de Gerardo 'Tata' Martino.

McKennie se estaba convirtiendo en un inamovible en el mediocampo de los de las Barras y las Estrellas, junto con Yunus Musah y Tyler Adams, le daban un dinamismo diferente al conjunto norteamericano y parecía que ese era el plan ante los mexicanos.

También te puede interesar: Pulisic se reencuentra con el gol en la Champions

Opciones para reemplazar a McKennie

Ahora, con la baja de McKennie, se podría presentar una oportunidad para alguien más, en donde la opción más viable para el entrenador sería la del nuevo jugador del LAFC, Kellyn Acosta, un jugador no muy querido por la afición, pero que le agrada a Berhalter.

Acosta ya fue utilizado para reemplazar en la posición al futbolista de Juventus, además de que es el suplente habitual. Acosta y Sebastian Lletget son las dos opciones que podría manejar Berhalter, de los que juegan en la MLS.

Sin embargo, no son los únicos dos. Luca DelaTorre dejó grandes sensaciones en su debut con la selección del país de las Barras y las Estrellas, sustituyendo a Tyler Adams, quien se perdió el juego ante Honduras por lesión. El jugador que milita en el Heracles de la Eredivisie, sería sin duda el elegido por la afición.

Otros de los que podía completar el tridente en el mediocampo de Estados Unidos, podría ser Gianluca Busio o incluso Tanner Tesmman, los dos estadounidenses que se encuentran en el Venezia de la Serie A de Italia, sin embargo, luce poco probable.