NFL

Van Jefferson elige el nombre perfecto para su hijo tras ganar el Super Bowl con los Rams

Van Jefferson reveló el nombre de su hijo y es perfecto, considerando que nació la misma noche que los Rams ganaron el Super Bowl. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Van Jefferson reveló el nombre de su hijo y es perfecto, considerando que nació la misma noche que los Rams ganaron el Super Bowl. Aquí todos los detalles.

El domingo 13 de febrero, Los Angeles Rams se llevaron el Super Bowl LVI tras vencer a los Bengals de Cincinnati. No obstante, para algunos jugadores, el anillo y el trofeo Vince Lombardi no fueron sus únicas victorias. Por ejemplo, Van Jefferson, quien además de ganar, se convirtió en padre.

Samaria, su esposa, tuvo que abandonar el juego porque comenzó a experimentar contracciones. De acuerdo con The Athletic, la esposa del jugador de los Rams dio instrucciones específicas a su familia y al personal del equipo para que no notificaran a Jefferson si entraba en labores de parto hasta que terminara el juego.

Según varios reportes, el jugador de los Rams tuvo que salir de prisa al hospital. Jefferson tomó a su hija al término del partido, y se apresuró para dirigirse al vestidor y posteriormente, se dirigió al hospital para acompañar a Samaria. Horas más tarde, Jefferson compartió en sus historias de Instagram una foto con el recién nacido en sus brazos.

También puede interesarte: Así fue el momento en que Van Jefferson se enteró de que sería papá tras ganar el Super Bowl

Van Jefferson elige el nombre perfecto para su hijo

Hablando en The Adam Schefter Podcast, Jefferson dijo que él y Samaria nombraron a su hijo Champ, lo cual es apropiado considerando que su esposa dio a luz la misma noche que los Rams ganaron el Super Bowl.

“Realmente estábamos pensando en Wynn y Miles, pero luego fue como, creo que es muy apropiado nombrarlo Champ. Y lo buscamos y Champ es como un guerrero. Y mi esposa es una guerrera Lo que hizo todo ese juego y lo que hizo durante toda la semana del Super Bowl, la semana del Super Bowl fue tan loca, él es un campeón y ella es una guerrera, así que Champ Curtis Jefferson. Ese es el nombre elegimos”, dijo el wide receiver.

Jefferson no alcanzó a llegar al hospital para el nacimeinto

Luego de que finalizara el partido, el jugador fue llevado de urgencia al hospital. Jefferson le dijo a Schefter que el tráfico le impidió llegar a tiempo para estar junto a su esposa durante el nacimiento de su hijo, por lo que tuvo que ver a Samaria dar a luz en FaceTime.