Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
LOS ANGELES RAMS

Reporte: Rams contratarán a Liam Coen como coordinador ofensivo

Liam Coen fue coach asistente de wide receivers y de quarterbacks de los Rams antes de ser el coordinador ofensivo de los Kentucky Wildcats en 2021.

Liam Coen fue coach asistente de wide receivers y de quarterbacks de los Rams antes de ser el coordinador ofensivo de los Kentucky Wildcats en 2021.
Jeff Moreland
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

La posición de coordinador ofensivo de los Los Angeles Rams quedó disponible cuando Kevin O’Connell aceptó ser el nuevo head coach de los Minnesota Vikings. Ahora, todo apunta a que el equipo de Sean McVay ha elegido a su sucesor.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Rams contratarán a Liam Coen como coordinador ofensivo. Coen pasó la temporada 2021 de la NCAA como el encargado de la ofensiva de los Kentucky Wildcats.

De esta manera, Coen volverá a Los Angeles, donde fungió como coach asistente de wide receiver en las temporadas 2018 y 2019 y como coach asistente de quarterbacks en la 2020.

Experiencia previa como coach

Su carrera como coach inició en 2010 como entrenador de quarterbacks de la Universidad de Brown. En 2011 tomó la misma posición con Rhode Island y para 2012 y 2013 regresó a Brown.

Posteriormente, fue el coordinador del juego aéreo y el coach de quarterbacks de su alma máter durante 2014 y 2015. Antes de dar el salto a la NFL, Coen fue el coordinador ofensivo de los Black Bears de la Universidad de Maine en las campañas 2016 y 2017.

Coen como jugador

Coen jugó a nivel universitario como quarterback de la Universidad de Massachusetts, donde obtuvo un título en Comunicación, entre 2005 y 2008 y estableció los récords en yardas (11,031), pases completos (830) y pases de anotación (90).

Noticias relacionadas

Luego de la universidad fue miembro de los Alabama Vipers de la Arena football League.

TE PUEDE INTERESAR: Eric Weddle será head coach de equipo de preparatoria

Etiquetado en: