Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Donald exige retorno de Odell Beckham Jr. y Von Miller para regresar con los Rams

Después del desfile de campeones de los Rams, Aaron Donald indicó que no se retiraría y regresaría a Los Angeles si el club cumple con sus demandas.

Estados UnidosActualizado a
Después del desfile de campeones de los Rams, Aaron Donald indicó que no se retiraría y regresaría a Los Angeles si el club cumple con sus demandas.
Marcio Jose SanchezAP

El presunto retiro de Sean McVay no es la única preocupación que queja a los Rams pues también se rumora que Aaron Donald podría despedirse de la NFL. Para buena fortuna de Los Angeles, Les Snead ya sabe qué se necesita para retener al estelar defensivo.

En entrevista para TMZ Sports previo al desfile de campeones de los Rams, celebrado este miércoles 16 de febrero, Donald aseguró que para no retirarse quiere que los agentes libres del club regresen para 2022.

"Si traen a todos de vuelta, yo regreso", admitió. "Odell Beckham, Von Miller, si ellos regresan, hagamos que suceda".

No obstante, las palabras de Donald deben ser tomadas con mesura. El egresado de Pittsburgh apenas registra ocho campañas en la liga y dada su trayectoria (siete All-Pros, ocho Pro Bowls, el Novato Defensivo del Año y el tres veces Defensivo del Año), el tackle defensivo podría optar por acrecentar sus vitrinas.

Además, los Rams tampoco están convencidos de los rumores, los cuales iniciaron en una transmisión previa a Super Bowl. Snead, gerente general del club, indicó previamente que Donald no tomará dicha determinación. "Lo pensará y lo analizará, pero yo no lo creo", explicó el ejecutivo.

Crece la hermandad

Por otra parte, Von Miller fue cuestionado por TMZ sobre su próximo destino en la liga y se comprometió a buscar un nuevo acuerdo con los Rams. El egresado de Texas A&M jugó la campaña 2021 bajo el último año de un contrato de seis años y 114 millones de dólares firmado en 2016 con los Broncos.